Antecedentes y actividades

El Centro de Estudios Estratégicos (CEE-Panamá) es una Asociación sin fines de lucro, de duración indefinida, con Personería Jurídica emitida por el Ministerio de Gobierno y Justicia mediante Resolución N° 99 de 2 de mayo de 1990. Su primera Junta Directiva estuvo compuesta por el Economista Julio Manduley, la Historiadora Lina Rivas y el Sacerdote Jesuita Tarsicio Parrado.

Membresía

Actualmente el Director del CEE-Panamá es el Economista Julio Manduley y la Secretaria Ejecutiva es la Socióloga Nilva Góngora. También forman parte de la Junta Directiva la Historiadora y Psicóloga Clínica Lina Rivas como Tesorera y como Vocales el Oncólogo Fernando Cebamanos y el Médico Especialista en Salud Ocupacional Francisco Díaz Mérida. Otros Miembros plenos son el Economista y Administrador Ignacio Iriberri, la Historiadora Miriam Miranda, el Director de Teatro y Comunicador Social Norman Douglas, el Ingeniero y Financista Edgardo Villalobos y la Licenciada en Lengua y Literatura Querube E. Lavergne V.

El CEE-Panamá no tiene deudas y no recibe apoyo económico o material alguno de ninguna organización pública o privada, nacional o extranjera y hasta el momento ha funcionado gracias a los aportes y actividades de sus Miembros.